Descripción del Producto
El NUK Chupete de látex Trendline Winnie the Pooh, pensado para niños de 18 a 36 meses, ha sido diseñado para que, al igual que el pecho materno, no deforme el paladar del pequeño y contribuya a su desarrollo natural y correcto. Este chupete obliga a la lengua y a los músculos de la masticación a realizar un trabajo intenso de forma natural, lo que ejercita el paladar y la mandíbula, fortaleciéndolos y favoreciendo su desarrollo. Con ello se logra una correcta posición de la mandíbula que facilitará una buena colocación de los dientes y un ensanchamiento de las fosas nasales, lo que permitirá una óptima capacidad respiratoria del niño.
Beneficios
- Diseñado para mimetizar el pecho materno, evitando la deformación del paladar.
- Ejercita de forma natural la lengua y los músculos de la masticación.
- Contribuye al correcto desarrollo de la mandíbula y del paladar.
- Mejora la colocación futura de los dientes y la capacidad respiratoria.
Resultado
- El extremo con forma de pezón promueve la extensión de la lengua por toda la boca, ayudando a formar un maxilar adecuado.
- Cara inferior aplanada que fortalece la lengua y ensancha los maxilares, creando espacio suficiente para la dentición.
- Dos orificios de respiración aseguran que el niño disponga de suficiente aire en cualquier posición.
- El escudo labial se encuentra ligeramente desplazado hacia atrás, lo que obliga al niño a mover el maxilar inferior continuamente hacia adelante, asegurando un desarrollo saludable de los maxilares y una mejor eliminación de la saliva excedente.
Otros Detalles
- EAN:
- 4008600272434