Descripción del Producto
Debido a la alta concentración de Lactobacillus plantarum P 17630 y a su capacidad para adherirse a la mucosa vaginal, GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal capaz de:
- Restaurar la microflora vaginal tras situaciones de alteración como los cambios hormonales, el estilo de vida (por ejemplo, la ropa ajustada, ropa interior sintética o el uso de geles y jabones agresivos en la zona íntima) o tras sufrir infecciones vaginales.
- Crea una barrera protectora que previene las infecciones vaginales reduciendo el riesgo de infecciones1.
- Ayudar a restaurar el medio ambiente natural de la vagina.
- Como tratamiento: para prevenir las recurrencias de infecciones vaginales, se recomienda 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos y, posteriormente, aplicar 1 cápsula a la semana durante 4 semanas.
- Como mantenimiento: para favorecer un entorno vaginal saludable, se recomienda 1-2 cápsulas a la semana de este probiótico ginecológico vaginal.
- Padecen infecciones vaginales recurrentes y quieren ayudar a prevenirlas.
- Tras haber sufrido una infección vaginal, quieren restaurar el entorno natural de la vagina y restablecer la microflora vaginal creando una barrera protectora para prevenir el riesgo de futuras infecciones vaginales.